domingo, 31 de mayo de 2009

TÚ te lo pierdes....

Sólo tengo cuatro cosas que decir:
1. Hoy hace un día precioso en mi ciudad y he descubierto que puedo sonreir por cosas que no tengan que ver contigo.

2. Me he puesto la minifalda con la camiseta morada... Al panadero, los chicos del parque que jugaban al fútbol y algunos moteros en el paso de cebra parece que les gusta el conjunto ;)

3. Ese amigo que te temías que estaba por mí me ha pedido irme con él a Turquía de locos y he aceptado. Mañana compramos los billetes.

4. Tú eras mi locura y mi ilusión, pero la locura y la ilusión puedo encontrarla en cualquier parte... Prueba tú a encontrar a otra que te quiera y te cuide como lo he hecho yo...


Y no estoy enfadada ni nada parecido. Si me preguntaran diría que sigo queriéndote y echándote de menos. No te reprocho que me dieras todo y luego me lo quitaras. He aprendido que a veces simplemente pasa. Simplemente me he dado cuenta de que, aunque seas tú quien ha tomado la decisión, es a ti a quien mejor le habría venido que esto siguiera. O al menos, a mí no me viene tan mal como pensé....

¿Qué le voy a hacer? Nací princesa.... Cuando me pasa algo malo, sale el sol y mis amigos se vuelcan conmigo. Puede que siga llorando por ti, que te eche de menos y que tú pases, pero bueno, así se equilibran las balanzas, porque durante meses fuiste tú quien quería y yo quien pasaba, no?

12 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Aprovecha todos y cada uno de los días que te regala la vida... Sobre todo aquéllos que te premian con pequeñas cosas que te hacen ver lo chulo que es levantarse cada mañana, ponerte lo que más te apetece, aceptar proposiciones alocadas y ser consciente de quién es el que sale perdiendo con todo esto...

Vales mucho, guapa!!
:)

Después de leerte se ha dibujado una sonrisa en mi cara. Una cara triste y mustia que se me ha puesto nada más encontrar, de manera imprevista, unas fotos de mi ex y yo :(

Y sonrío porque tú, entre muchas otras cosas, me haces ver que hay vida después de una ruptura así.

Esperanza, paciencia, esperanza...

Miriam dijo...

Esas fotos!!!!!!! Yo esta mañana me he despertado con una foto de esas. He borrado a Mr.Perfecto de todo, pero he dejajo a una amiga suya. Hoy tenía una foto con él.... me ha dado una patada en el estómago horrorosa... pero bueno, supongo que estas cosas se pasan poco a poco...
Un besazo wapa...
p.d: pq se suprimió un comentario?? era tuyo??

simplementeyo dijo...

Así me gusta, princesa, con optimismo, Besos grandotes.

june dijo...

Eso es, no puedo añadir más que mandarte aún más energia positiva desde aquí, sé que tu tienes mucha pero...supongo que eso es una de las cosas que nunca sobran. Un abrazo.

Unknown dijo...

El comentario suprimido era mío. No sé cómo, pero lo borré sin querer.

BESOS!

sorprendida dijo...

Eh, Mimi:

He estado desconectada estos días y he visto que por fin has actualizado tu blog.

Lo cierto es que las noticias no son del todo buenas, pero aún así, has tenido una ruptura algo más normal y veo que estás bastante curada de espanto. Enhorabuena.

Un abrazo muy fuerte, y no olvides que naciste princesa, y eso no te lo va a quitar ningún acuario!!!

Bertram dijo...

estando en el propio sufrimiento acabo de encontrar estas frases y me dan una esperanza fuerte! muchas gracias!

Anónimo dijo...

Esa forma de reaccionar es infantil, ¿dices que habría estado él mejor que tú en caso de que siguierais juntos? A LO MEJOR te dejó para no hacerte mas daño, imbécil... y tu actuando como para darle celos, eres lo peor.

Anónimo dijo...

No naciste princesa, naciste PUTA

Anónimo dijo...

ajajjajajjaaj es muy gracioso pero dejense de joder de q ai me dejo mi ex estoy triste:( lo pasado pisado queridas/os
asi q dejen de romper los kinotos jejejejeejej saludos

Anónimo dijo...

soi la misma q escribio hace 2 s me olvide de aconsejarles q no sean tan p**** porq les va a ir mal se los recomiendo es uno mas de los tips q le entrega esta sabia y tambien les tiro las cartas si quieren pero les va a salir..............nada!!!
looseers!!!!!!!