sábado, 6 de junio de 2009

Vivir sin ti...


Este blog se llama no sé vivir sin ti. La verdad es que no me costó demasiado encontrar un nombre, me vino así a la cabeza.

Supongo que no lo llamé "no puedo vivir sin ti" porque estaba viva sin él. Tampoco me decanté por "no quiero vivir sin ti" porque yo quería vivir, recuperarme y ser feliz.

Ahora, cuando casi va a cumplirse el año desde que mi ex me dejó no le encontraba mucho sentido al nombre de mi blog. Después de que pasara Javi (aquel romance fugaz que tuve de dos meses en octubre o así) y Mr. Perfecto (desde enero hasta hace tan sólo dos semanitas). Después de que hablando con los amigos de mi ex me haya dado cuenta de que no soy la única a la que dejó en el camino. Después de que mi vida haya cambiado tanto que ya no duermo ni el mismo cuarto que entonces ni lleve la misma ropa.


No quería cambiarle el nombre al blog, en primer lugar porque no hay que renegar de donde se viene y en segundo lugar porque así es como lo conocen las personas que lo visitan, y me parecía una pena hacer ese borrón y cuenta nueva, porque aquí he aprendido muchas cosas o al menos he escrito muchos avances.

Sin embargo, hoy me he dado cuenta de que no puedo quitar el título del blog porque sería una mentira. No sé vivir sin ti. Y no es una frase que le diga a mi ex, es una frase así en general.

Yo no sé vivir sin mi madre, sin mi familia, sin mis amigas y sin mis chicos. No soy para nada la persona independiente que puedo aparentar cuando la gente ve que tengo 23 años y vivo sola en otro país.

Hoy estoy en uno de esos días al mes en los que todo se te viene encima. Estaba muy muy triste y no sabía el motivo. Odio sentirme así. Es como cuando los niños chicos lloran y no entiendes lo que les pasa. Hoy yo estaba peor, porque tenía la pena y la frustración de no comprenderme, todo en uno.

Hoy he llorado porque echaba de menos a Mr. Perfecto. Y luego he comprendido que echaba de menos sólo aquel maravilloso finde que pasamos juntos donde él vive. A pesar de todo lo avanzado estos días. Entonces, más tarde he comprendido que más que echar de menos aquello, realmente echo de menos la sensación de tenerle. Le echaba de menos a él como persona. Mucho. Echaba de menos que me abrazara, que me quisiera y sentirme protegida. Entonces, le he escrito a mis amigas un SOS.


En el tiempo que han tardado en responderme, Javi me ha hablado por el mesenger. Hacía meses que no hablaba con él. Ha sido como volver en el tiempo a aquellos días en los que el sol brillaba en mi ciudad, yo vivía en casa y estaba conociendo a un chico encantador. Y enseguida he pensado, ¡Que le den a Mr. Perfecto porque hay chicos maravillosos en este mundo hechos más a mi medida! Y me he sentido con ánimos de ponerme wapa para salir a bailar. De hecho, os escribo con el conjunto que me puse la última noche con Mr. Perfecto. El mejor de mi colección. La última vez que me lo puse fue con él. Cuando me quería o me deseaba o lo que fuera. Siento que al sacarlo de casa voy a cerrar una etapa y me da mucha pena. Quisiera que las cosas hubieran sido diferentes. Quisiera haberle podido cambiar para continuar juntos.

Entonces, me recuerdo a mí misma que la gente no cambia y que eso ya lo tenía yo asumido estos días, pero es que es muy duro ser mujer y una se confunde con tanta hormona junta.


Total, que Javi nota que ando de bajón y con tres frases me anima. Me maquillo y me preparo para salir. Para colmo, cuando casi estoy en la puerta una amiga me escribe un sms de respuesta a mi SOS diciendome lo maravillosa que soy.

Luego me escribe otra para retrasar media hora la cita y digo, voy a ver si sigue Javi. Él no está y creo que es mejor así. Creo que sólo con lo que hemos hablado ya le tendré en la cabeza toda la noche. Por eso he pensado entrar aquí en el blog y reflexionar sobre ello. Porque tengo que aprender a vivir sin ti. Quien quiera que sea el ti. No puedo permitir seguir dependiendo de la gente para alegrarme los días grises. Tengo que dejar de mandar SOS y depender de que otros chicos me recuerden lo importante que fui para ellos o lo maravillosa que soy. Tengo que aprender a levantarme a mi misma. Por ahora no sé vivir sin ti, pero tengo que lograrlo, porque lo de depender de la gente no tiene mucha pinta de hacerme feliz.

Oye suena fácil decirlo, pero la verdad es que no tengo muy claro cómo voy a lograr no depender de la gente a la que quiero. No sé... Una vez más y como en Lo que el viento se llevó, "Lo pensaré mañana"

5 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que no es malo dejarse mimar, Miriam...

Hay épocas en las que una está muy entera, te sientes más independiente, más segura de ti misma, con niveles de autoestima que rozan el infinito... Pero también hay momentos en los que necesitas que te suban el ánimo, que te recuerden lo maravillosa que eres, que te digan lo mucho que te quieren...
Eso nos pasa a todos.

Yo estoy en un momento de esos de dejarme querer. Y no hablo de tíos, si no de amigos y familia.

Cuando la vida o los acuarios (o aries :P ), lo que sea, te dan un palo, hay que levantarse. Como se pueda, poco a poco, aunque cueste... Y sobre todo APRENDER.

Ahí estamos, aprendiendo de los errores y creciendo. Nos lo debemos a nosotras mismas, no?

El nombre de tu blog forma parte del pasado que te ha enseñado todas esas cosas sobre las que reflexionas... tampoco está tan mal tenerlo presente, verdad?

Espero que anoche te lo pasaras genial (pensaras o no en Javi!!)

Besos

sorprendida dijo...

Tranquila, lo lograrás.

june dijo...

Todos necesitamos de los demás en algún momento, incluso cuando uno está feliz necesita el cariño de los demás para seguir adelante.L@s que se dicen autosuficientes en este sentido directamente mienten (tal vez hasta a si mismos), no tiene nada de malo "depender" (no es esta la palabra pero no se me ocurre otra mejor) de los seres queridos porque ellos a su vez "dependen" de tí. Y si esto es cierto para todos y siempre, cuando tenemos las hormonas haciendo de las suyas...pues se multiplica por mil. Es casualidad pero estos dias yo también he necesitado un plus de mimos y no me ha pasado nada en particular, al margen de las malditas hormonas, asi que tú con mas motivo. Adelante, a sonreir y seguir por el buen camino que has comenzado, un abrazo

simplementeyo dijo...

Mira en realidad sin nadie tb te hubieses terminado animando, pr es normal q en día malos, necesitemos a los demás, pedir ayuda y recibir es de valientes. Además no somos independientes totalmente y nunca lo seremos, pr has aprendido q tampoco dependemos de una sola persona, sino q son muchas las q pueden hacernos sentir bien. Así q no te pidas más de lo q puedes. Por cierto mi ultimo post se parece a este, yo tb he vuelto a tener una ruptura pr como a ti, esta vez no ha estallado mi mundo, solo se ha tambaleado, y esta vez (a pesar de ser tauro) no he ido corriendo a buscarlo, de hecho cuando él me ha buscado he dicho no... jaja Que orgullosa estoy de mí, ah por cierto y de ti. Besos perdón por lo largo del comentario.

AgonyHades! dijo...

Acabo de descubrir tu blog y debo decir que me encanta lo que he leído!!!
Enhorabuena por ser una luchadora, al igual que yo!!!
Nadie merece nuestro sufrimiento!!!

Besosssss