lunes, 15 de junio de 2009

19 días y 500 noches

19 días y 500 noches. Así llame al segundo diario que terminé después de mi ruptura con mi ex. Era un momento en el que la vida me iba bien, creo que hasta coincidió algunos días con mi no-relación con Javi, sin embargo, siempre tenía ese momento de bajona en el que parecía que todo tiempo pasado fue mejor.

La misma persona que tenía una foto de Mr. Perfecto hace dos semanas para bajarme el ánimo no tenía nada nuevo hoy en su perfil, sin embargo estaba en mi lista de recién actualizados y me ha picado la curiosidad por saber cómo estaba, ya que ella también es amiga mía.

La cosa es que no había nada nuevo, pero sólo verle la cara me ha puesto triste. Normal, si tenemos en cuenta que siempre que la he visto ha sido en el país donde ahora vive Mr. Perfecto y en consecuencia con él al lado. Así, verla sonreir me ha recordado las calurosas mañanas y las fiestas de noche que pasamos todos juntos allí.

Y como dice Pablo Neruda "Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido." Sé que esa relación no iba a ninguna parte, sé que él no está hecho para mí ni yo para él, sé que es mejor ahora que más tarde, sé que si siguiéramos juntos sólo podría tenerle por teléfono y la pena sería la misma... sin embargo, una vez más, mi corazón no escucha a mi cabeza. Por eso me voy a poner a leer alguna cosa en cuanto cierre esta ventana. Hay días en los que una está más triste, pero no por ello podemos permitirnos recrearnos en la pena. Hay que levantarse y buscar distracción. Siempre hay algo o alguien que puede sacarte la sonrisa. Y si no, mañana será otro día. 19 días y 500 noches dan para mucho...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es duro tener la sensación de que una historia no está terminada, que quedan cosas por decirse... pero más duro aún es ser consciente de que esa relación no tiene futuro.

Vivir siguiendo siempre los impulsos de nuestro corazón nos haría daño. Somos conscientes... Lo sabemos, como sabemos también lo difícil que es poner un poco de cabeza en estos temas. Supongo que lo ideal es vivir encontrando el equilibrio...

Me pasa algo muy parecido a lo tuyo. Han pasado 3 meses y sigo sin verlo claro. Tengo momentos muy malos, aunque cada vez son menos... Pero lo que más me preocupa (y que conste que me da un poco de vergüenza reconocerlo) es la sensación de que quizás tenga solución. Esa absurda idea (aunque pueda ser cierta) de que lo nuestro no esta acabado del todo... En ocasiones me invade y me siento más vulnerable que nunca.
Habrá conseguido olvidarse de mí? Qué fácil lo habrá tenido, entonces...

Te mando mucha fuerza, guapa.

Ah! y si te sirve de algo... en días raritos como el que tuviste ayer, a mí me ayuda mucho tumbarme en la cama y escuchar a Sabina mirando al techo :)

simplementeyo dijo...

Bueno yo no estoy de acuerdo en q no haya q caer, es bueno llorar, y darte un tiempo para revolcarte en tu pena, eso sí un tiempo. Luego te levantes, te sonries y sigues. Es importante aceptar el dolor, no huir de él, pr no hay q invitarlo cuando no viene, ni llamarlo, ni tampoco hay q sentir nunca pena de nosotros mismos. Es normal q cuando alguien se va de nuestra vida, aunq sepas q es lo mejor duela, y yo cuando me duele, pues paro, lloro, maldigo, e incluso grito, y luego me levanto, me pongo música y sigo... No huyas del dolor, vivelo q ya sabes q puedes con él, y un día se va sin más. No tengas miedo, valiente, q tú eres una princesa muy muy grande... Besos
PD: Me sigue sorprendiendo lo mucho q has cambiado desde q abriste este blog, la verdad es q el dolor nos enseña mucho más q las alegrías. Besos

simplementeyo dijo...

Por cierto, me encanta Sabina y esta canción por supuesto está entre mis favoritas. Besos y perdona por enrollarme tanto.

Miriam dijo...

Hola chicas!!!!
en primer lugar, Miriam no creo que tengas que tener ninguna vergüenza por nada que sientas. Es algo que hay que tener muy claro. Si tú sientes que queda algo o que podría haber seguido o que no está cerrado, por algo será. Creo que ese es de los peores sentimientos, cuando no se terminan de romper los lazos y una queda como atada pero sin estar unida del todo. No sé si se soluciona con el tiempo o si esa sensación queda por siempre. Supongo que simplemente llega un momento en el que se supera la relación y eso deja de tener importancia. Entonces le ves, te da el golpecito en el estómago y "palante".
Y querida simplementeyo... tienes toda la razón del mundo en eso de que hay que darse un tiempo para llorar. Desgraciadamente a veces se necesita... es duro, pero eso es lo que hace que valoremos la felicidad cuando la tenemos, no??? Hoy por ejemplo hay algo de mágico en el aire y estoy muy animada.
En fin chicas, que nosotras podemos y ante todo un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por estar siempre ahi....

june dijo...

Estoy deacuerdo con vosotras, es necesario sentir el dolor para crecer y ser capaz de dejar atrás los lastres, pero como comentáis no se trata de regocijarse en el duelo hasta tal punto de no saber salir de él. Miriam, aprovecha esa magia que hace sonreir "por nada", estoy empezando a creer que es la base de la felicidad, tal vez me equivoque, el tiempo me lo dirá. De momento, os mando mil sonrisas a todas por si os vienen bien.