martes, 9 de diciembre de 2008

Un poquito como Campanilla...

Tengo cierto miedo a escribir aquí...
Desde que me dejó, parece que si escarbo demasiado voy a recaer...
No puedo decir que los últimos días haya estado bien...
Haciendo memoria recuerdo que ha habido algunos momentos de bajón muy duros...
Pero ya los había olvidado, y he abierto esta entrada dispuesta a deciros que estoy feliz...
Tan feliz como se puede ser en estas circunstancias, que con eso me basta por ahora...
Y como supongo que no puedo evitar las bajonas, lo importante es recuperarse...
Recuperarse tanto como para olvidar a ratos todo esto...
Y entonces, me rio como una loca...
De hecho, este fin de semana lo he pasado muy bien...
Y he quedado esta semana para cenar con Javi...
Ahora tengo un poco de Campanilla corriendo por las venas...
Se me nota en los andares...
Y en la sonrisa...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

he seguido durante algunos días tu blog,llorando por una historia similar,solo puedo decirte que si es "él", si es tu destino, por difícil que parezca todo volveréis a estar juntos para no separaros nunca más.no se trata de paralizar tu vida, sigue con ella por supuesto porque aún no sabes si es tu pareja definitiva o tiene que aparecer tu "a pesar de todo, por siempre jamás". te hablo desde la experiencia, yo lo había dado todo por perdido y hoy somos matrimonio

Miriam dijo...

Hay momentos en los que realmente creo que existe el destino y que volverá a unirnos... pero como bien dices, no quiero esperar sentada, quiero vivir ahora lo que me toca, para poder estar preparada si vuelve... creo que sería la única manera de estar bien de nuevo juntos. Realmente creo eso de que hay que estar bien con uno mismo para luego estar con alguien más.
Me anima mucho tu comentario y me alegro mucho de tu visita. Un beso grande...
Miriam

Anónimo dijo...

Wapa! Siento haber estado tan out estos días, pero ya se sabe, se acercan Navidades y exámenes...

Me alegra saber que vuelve a dibujarse una sonrisa en tu cara. A pesar de los bajones, a pesar de lo malo, y de lo peor: lo importante es continuar, mirar adelante y no rendirse...

Porque nunca se sabe lo que nos va a pasar y, sea lo que sea, seguro que será bueno para nosotras.

La vida sigue, y no debes estar a la espera. Yo no lo hago, más bien intento no hacerlo... Es difícil, pero lo conseguiremos!!

Y si vuelven... que estemos preparadas. Sobre todo si vuelven para quedarse :)

Miriam

Anónimo dijo...

Hola, amiga:

Estoy leyendo tu blog y voy a añadirlo a mis favoritos. Por tu sensibilidad al contar tus cosas y porque quiero estar presente cuando salgas adelante.

Hace cinco meses que dejé a mi novio y he estado bien casi desde el principio. Espero no caer ahora. Y espero que un día no muy lejano puedas decir tú lo mismo.

Claro que me dirás que si le dejé es normal estar bien, pero le dejé porque después de comprar unos muebles para nuestro piso me dijo que me bajara del coche. Me dijo que cogiera el abanico, que me iba a hacer falta, que pasaría calor... Así, que técnicamente fue el quien me dejó. En fin, el resto un verano para olvidar...

No sé si cuando dices que aparcó el coche en una mediana es verdad o es una metáfora, pero en todo caso, quiero decirte que estoy segura de que hay alguien mucho mejor para tí. No llores, amiga, nadie se merece tus lágrimas.

Un abrazo

Miriam dijo...

Fue literalmente en una mediana... En la que hay enfrente de la puerta de mi casa... a la izquierda... cada día la cruzo de camino al autobus y de vuelta, cada vez que tengo que cruzar la acera... Una y otra vez... y ni una sola vez, en este duro verano que supongo que comprenderás, he dejado de sentir la presión en el pecho, porque sé que lo hizo tan bien como pudo... me dijo que queria que estuviera cerca de mi casa por si no me sentía comoda y me quería ir... No tuvo valor de hacerlo antes, hasta que iba a bajarme del coche... a veces me pregunto qué habría pasado si hubiese sido más rápida en irme... igual me habría dado otra oportunidad... no sé...
Ni siquiera cuando paso por allí logro odiarle... no creo que sea justo considerar que una persona es maravillosa cinco años y cuando te deja empezar a pensar lo contrario... No sé si es lo que merezco, pero es lo que quiero...
Y lo mejor de todo, es que escribo esto y aunque me pongo triste, ya no es como antes, ahora hay luz al final del túnel... aunque los pasitos que doy sean lentos...
Un beso a todas, y por supuesto en especial a la última anónima... no creo que se pase mejor o peor si te dejan o dejas,,, solo cuando no se puede estar con quien se quiere...
Muack!

Anónimo dijo...

Pues disfrutalo... y sí acepta q habrá bajones... pr pasaran... la vida es así, luz y oscuridad.. Aprende a disfrutar en las dos. besoss

Anónimo dijo...

Hola, amiga:

Soy la última anónima, pero es que no consigo registrarme...

Para que veas que siempre hay alguien peor que tú, a mí me dejo a 6 km de casa. Vivo en las afueras, no llevaba móvil, ni hay había taxis cerca. En verano en mi ciudad, un sábado están las calles desiertas a esas horas...Así que decidí ir andando a casa con mis sandalias de tacón, bueno no es que decidiera mucho, fueron los reflejos del momento...Tuve suerte y cuando llevaba un rato andando encontré un autobús que me dejaba a 1 km de casa.

Entretanto el personaje se presentó en casa para ver si estaba pero no dio la cara con mis padres, le preguntó a mi sobrino de cuatro años....Cuando me encontró quiso que entrara a la fuerza al coche....Muy mal. Y luego le sigue un verano de acoso y derribo a mi y a toda mi familia.

Alegrate, al menos no has estado cinco años de tu vida con una mala persona. Yo no tengo tanta suerte. Bueno, sí que la tengo, me tocó la lotería cuando me dejó tirada (precisamente me dejó en la puerta de una admnón. de lotería; tiene gracia)

Ánimo y disfruta del momento. Eres muy joven y piensa que mejor ahora que después. Yo tengo 27, tenía planes de boda y un piso que en obras en común, con obras a medio y algunos muebles ya dentro!!!!

Sonríe y vive y difruta y tontea con otros y sal en plan loba con tus amigas, y busca nuevos proyectos. Vuelve a construir tu vida. Dentro de poco esto será sólo el recuerdo, de la mayor suerte de tu vida. De un error, que podría haber sido grande y que se ha quedado en nada.

Un abrazo muy, muy fuerte.

Y Feliz Navidad a tí y a todas tus lectoras.

Miriam dijo...

La verdad es que en eso si que he tenido suerte... es difícil encontrar buenas personas de verdad... Siento mucho que te pasara todo así, aunque como dices, quiezas sea mejor que pasara y que no unas tu vida a quien no se lo merece.
Un beso y felices fiestas!!!!!