jueves, 20 de noviembre de 2008

Vivir feliz...


Ayer estuve en un lugar que me recuerda a él. En una ciudad para ser exactos. Habíamos estado allí para celebrar fin de año. Las calles estaban iluminadas, la gente caminaba cargada con bolsas y el frío obligaba a llevar gorro. Nosotros estábamos allí con su familia, pero siempre encontrábamos la manera de quedarnos a solas, y esos pequeños momentos, esas pequeñitas cosas que hacíamos pude disfrutarlas en doble. Esperar un taxi, comprar un cinturón, ver un acuario o ir a un centro comercial.

Y no es que yo sea una consumista, es que me parece mágico ese movimiento de personas cargadas con bolsas, esas tiendas decoradas, esa alegría de saber que tienes que encontrar un regalo especial para alguien...

Y ayer comenzaba esa magia en la ciudad, y me acordé de él... Y me pregunté si algún día lograría olvidarle del todo, no tenerle en la mente cada vez que paso por donde antes caminé con él. Y me di cuenta de que recordaba aquellos buenos tiempos, esa felicidad de entonces. Ya no deseo en todo momento tenerle a mi lado, vivir esa situación con él, poder tomarle la mano. Ya no. Y me da pena, porque igual estoy cerrando un capítulo, el más feliz de mi vida.

Sin embargo, no es nada nuevo que ya no soy tan feliz, e igual buscar nuevas maneras de serlo sea buena idea. Igual esta nueva fuerza que tengo para levantarme y vivir el día a día sea un buen comienzo. No sé que me depara el destino, pero al menos ahora no me da miedo. Hay días en los que querría que fuera con él, que todo se solucionara y volviera mi vida de antes. Otros días confío en llegar a ser feliz sin él. Y lo mejor es que, de una manera o de otra, sé que la vida sigue. Y quiero que sea así. Ahora quiero vivir. Vivir feliz.

7 comentarios:

Sil dijo...

Me alegro de tu optimismo!!! yo tambien pienso que la vida sigue. yo tambien quiero vivir feliz. Pero hay dias en que todo sale al revés y solo puedes pensar en el y de nuevo el mundo se te cae encima.

Aun asi me uno a tu optimismo. 1 beso!

Miriam dijo...

Ay!!! Hoy es un día de esos... el taxi del trabajo me ha tenido que pasar por delante de su casa y le han regalado a mi hermano por su cumpleaños unos calzoncillos como los suyos... y quisiera que nada hubiese pasado y mi niño siguiera a mi lado, pero hay que vivir el presente...
Al menos, tengo que reconocer que vivir mi presente no se me antoja tan horroroso como antes... Tengo nuevas esperanzas e ilusiones... lo malo es que era tan, tan feliz antes que no sé si podré volver a estar así alguna vez... pero mejor estar como ahora que como este verano...
Un beso grande wapa!!!

Unknown dijo...

WAPAAAA! siento estar out, pero estoy super liada con las clases... Me alegro de que lo veas todo de una forma más optimista. Se trata de eso, de ver todo desde otra perspectiva. Y eso lo da el tiempo, nada más.


Yo ahí ando, haciendo lo que se puede... un día de estos, con calma, te explico qué tal van las cosas con él, vale?


Cuídate mucho!
BESOS

Miriam dijo...

Tocaya!!!
Hace mil que andamos desconectadas... es cierto... pero weno si es pq estas bien, me alegro... estoy impaciente por saber cómo andais... Un beso enorme!!!

Anónimo dijo...

Vivir Feliz... Que significa realmente vivir feliz?? preguntale a un sordo y te dirá que el seria feliz si escuchara... preguntale a un ciego y te diria que es feliz si mirara... a un cojo y te diria que seria feliz si caminara... Porque el ser humano solo es feliz cuando no tiene lo que desea?? La felicidad no consiste en desear lo que otro posee, sino en querer loq ue uno tiene...
Mucho ánimo... Cuando damos a otros nos convertimos en las personas mas felices del mundo...

Miriam dijo...

Tu comentario era justo el empujoncito que necesitaba para hacer una nueva entrada, que ya os debía una después de tanto tiempo... asi que muchas gracias por dar pie, porque había olvidado lo que me gusta escribir y lo tranquila que me quedo después. Un beso a todos!!

Anónimo dijo...

Pues sí guapa, enohorabuena.. A mí tb me pasa eso, hay días en q crees q puedes estar sin él y otros no tanto.. pr pasará y olvidar no olvidaremos nunca, pr un día dejará de doler. besos