martes, 21 de octubre de 2008

Abandono,,, ni contigo ni sin ti...


Hoy oficialmente abandono. He estado estas últimas semanas intentándolo con todas mis fuerzas pero hoy ya no puedo más. Estoy harta de fingir que todo va bien de puertas para afuera. Estoy harta de lucir la media sonrisa cuando los chicos me preguntan cómo estoy o si lo he superado. Lo hago porque tengo que reconocer que dos de ellos me parecen monos, incluso puede que el que he conocido hoy tb me lo parezca, y cuando juego a creerme que lo he superado con ellos me siento bien. Al menos me siento mejor, que no es poco.

En esos ratos, vuelvo a sentirme bien conmigo misma y pienso que igual, quizas, puede o podría ser, que remotamente esto tuviese salida. Pero entonces les miro y no son mi niño. No tienen su sonrisa, ni me miran igual, ni tienen su carácter ni nada. Se convierten en nadie y yo me siento asqueada de estar sentada a su lado, imaginando que igual, quizas, puede o podría ser, que remotamente pudiese tener algo con ellos. La última persona que besó mis labios fue él, y tengo que renocer que no es algo que me haya costado especialmente, ya que ni estando borracha he tenido la más mínima tentación o duda. Yo sólo quiero estar con mi niño, si no es con él no quiero saber de nadie más. No quiero!

Hoy he estado en el pueblo de su madre, donde una vez fuimos a una comunión. Y he pasado por el lugar donde aparcamos el coche, y casi he podido sentir el sol de mayo acariciando mi traje de flores y su chaqueta azul. Ese día me presentó a toda su familia, y lo hacía con una sonrisa de orgullo en la cara. Luego, me llevó a desayunar un mollete. A mi niño le encantaban los molletes... Y hoy no he podido evitarlo... lo reconozco... hoy le he escrito un sms. Y no me ha respondido...


Y no sé qué será de mí si no quiero estar con otros y él pasa de mí... no sé....

7 comentarios:

iiG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iiG dijo...

jo me acabo de dar cuenta de que borre mi comentario xke me confundí en una palabra y se me olvido ponerlo otra vez, esta tarde cuando este en casa lo escribiré de nuevo!

te contesto?

Miriam dijo...

Me contestas??? Tienes respuesta a mis preguntas??? Ojalá!!! ;)
Contesta a lo que sea que yo encanta de leerte por aqui y por tu blog... Un beso enorme!

iiG dijo...

Perdón, me comí la tilde, me refería a que si te contesto el al sms, espero que si.

Ojalá tuviera respuesta a todas tus preguntas y a las mías, pero no, estoy como tu...llevo un año así. Al final logras pasar por todo esto, al menos yo así lo creía, pero sucedió algo entre nosotros que pff no se ni explicar fue muy bonito porque sentí lo mismo que cuando empecé con el.
Pero las cosas se volvieron a estropear un poquillo y aquí estoy, como antes.
Yo también pase por esa época en la de otros chicos, y bueno fueron 2 de los cuales no quiero ni contarlos como rollos porque contra más me liaba con un chico mas me abordaba de mi ex y de que ellos no les llegaban ni a la suela de los zapatos.
Cada vez que leo tu blog entero me voy dando cuenta de que a tu niño algo le a tenido que pasar, una mala racha, el agobio de irse de Erasmus o algo porque no me puedo explicar como puede dejar en el camino a una chica como tu, de verdad, vales muchísimo...me encantaría que el leyera todo esto...no pondría la mano en el fuego pero estoy casi segura de que le harías resurgir muchísimos sentimientos.

Miriam dijo...

No me respondió al mensaje, pero si que me habló por el mesenger, aunque para preguntarme por todos y cada uno de los miembros de mi familia... aunque ni siquiera me preguntó por cómo estaba yo... creo que tiene miedo de la respuesta... o igual simplemente es que sabe que nunca le diré la verdad de cómo estoy... no sé... por eso nadie que me conoce sabe de este blog, porque no quiero que llegue a saberlo y vuelva por leer aqui recuerdos... Todo fue tan raro, que no sé qué hacer ni qué pensar... aunque yo daría lo que fuera por volver con él me da miedo que me pase lo que a ti, que todo parezca ser de nuevo normal y de repente se estropee. Y no sé cómo se encuentran fuerzas para vivir lo mismo dos veces... de veras que te admiro por ello... yo ya casi no puedo más con mi vida, y solo es una vez... Así que un beso enorme y mucho ánimo...

Yo dijo...

Hay momentos en los que sólo piensas en la otra persna y te olvidas de ti misma, sólo piensas en lo que quiere él, pero, mira a tu alrededor, piénsalo fríamente: ¿qué quieres tú? de verdad volverías con él sin ningún reparo? cuando las cosas se vuelven a intentar una y otra vez, pierden el sentido y se desgastan. Quizá es mejor quedarse así, guardando un recuerdo y un sentimiento que nadie puede quitarte, aunque lo anheles, pero ese amor está dentro de ti, ¿no será mejor sufrir por él que ver cómo muere?

Miriam dijo...

Yo creo que como siempre depende de las parejas. Yo no volvería con alguien que me faltara al respecto poniendome los cuernos, dejandome por otra, que me hubiese insultado (no solo con palabras, pq hay muchas formas de insultar a alguien con los actos), q me lo hubiese hecho pasar mal durante la relación, que fuese una relacion tortuosa... pero sin embargo, yo volvería con él sin reparos pq en principio el único problema ha sido que él no ha sabido actuar en una situación en la que se ha visto abandonado por mi y agobiado por el futuro. No fueron las formas ni supo arreglarlo,pero creo que es algo que se puede hablar y modificar... no sé... la experiencia da mucho y yo soy su primera novia, de modo que es normal que cometa errores modificables como el no hablar un problema por no alarmar a su pareja y que se hacen una bola y al final va a peor... no sé... de todos modos repito que cada pareja es un mundo...
Además, yo le decía a Miriam que no cierre el capitulo definitivamente pq pueden encontrarse dentro de 5 años siendo personas completamente diferentes y vivir el resto de su vida felices... Con esto de la ruptura me he enterado de que mis padres, mi tia y su marido y un monton de parejas que conozco cortaron un tiempo,volvieron a coincidir después y la relación funcionó... no sé... el destino es caprichoso...
Un besazo enorme a las dos!!!