jueves, 30 de octubre de 2008

La ropa de otoño...


Hoy tenía la cabeza llena de recuerdos contigo, y tonta de mí, creí que podría huir de ellos. De modo que después de desayunar me he propuesto hacer algo productivo, y me he puesto a cambiar la ropa de verano por la de otoño, ahora que la ola de frío ha llegado. Y ahí estaba yo, subida en la escalera bajando cajas como una loca y apilándolas en un lado del cuarto. Cuando ya las tenía todas, he vaciado la primera sobre la cama dispuesta a llenarla con los bikinis, que seguro seguro no voy a necesitar más. Entonces, he cogido el primer bikini, uno nuevo que nunca me has visto puesto, y he comenzado a llorar, de pensar que el verano definitivamente se ha ido, y no has vuelto.

No has vuelto para verme aquel bikini, ni toda la ropa morada que me he comprado, ni las manoletinas azules que me regalaron las niñas por mi cumpleaños... no conoces la mitad de mi armario.

La otra mitad, la he apretado contra el pecho antes de meterla en la caja, porque en algún momento me la había puesto para quedar contigo y me habrías dicho lo bien que me quedaba o la habrías criticado, depende del día y de las ganas de jugar que tuvieras. Y luego he encontrado aquella sudadera blanca que compramos nuestro primer verano juntos, cuando yo solo queria complacerte y casi parecía Britney Spears vistiendo de chándal y con mis dos coletas rubias... claro que con 17 años no se puede pedir mucho más... Aunque a ti te encantara y teniendo 22 me repitieras una y otra vez que debía ponerme más a menudo las sudaderas. Por eso cuando venías a casa intentaba ponérmelas, aunque la sudadera fuera roja y mi pijama rosa... Y cuando quería darte una sorpresa bajaba al coche donde me esperabas llevando una puesta, y entonces, en lugar de ver que te gusta un tipo de chica que no era como yo, veía que podía gustarte incluso más si me lo proponía. Porque tú me hacías ser optimista. O estaba ciega... no lo tengo muy claro...

Hoy he cerrado el verano. Un verano sin ti. Con la mitad de las cosas recordándome tu ausencia y la otra mitad subrayando los casi 4 meses que hace que te fuiste. Y he abierto un otoño, con toda la ropa oliendo a la Mimi enamorada del año pasado. Tanto que casi tengo miedo de ponermela por no quitarle esa ilusión de entre las fibras, esa inocencia. No tengo fuerzas para presentarles una vida sin él. No puedo pasearlas por donde fui con el, y hacerlo a solas, con las dos manos libres y el corazón tan pesado. No puedo.

Y he pasado así el día entero, pensando qué haré con mi armario y cuánto dinero necesitaré para recuperar la mitad de mi lencería que ya no uso y la ropa de invierno que intuyo que no seré capaz de llevar. Así hasta que en el coche de vuelta al trabajo, a las diez y media de la noche, mi madre me ha dicho que tiene que acordarse de mi porque cinco años no pasan en valde. Porque me preguntó por mi alianza la última vez que nos vimos y me preguntó por el Mesenger pq había estado en su pueblo cuando podía haberlo pasado por alto y no haberme hablado. Porque en el fondo se que esta decision la ha tomado con la cabeza, por lo que su corazón, igual, en el fondo, sigue siendo un poco mío. Ay!! Un poco mío... mi niño... ya verás... voy a recuperarme... voy a aprender a vivir sin ti... para vivir contigo... aunque suene contradictorio...

Te quiero, hoy y siempre. CONTIGO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con una frase que has dicho Porque en el fondo se que esta decision la ha tomado con la cabeza, por lo que su corazón, igual, en el fondo, sigue siendo un poco mío. Yo me aferro muchisimo a esa idea ya que no puedo comprender que después de 5 años también se le quede en nada. Me niego a creer que despues de tanto tiempo juntos me haya dejado de querer...

Miriam dijo...

Hace unos días una amiga a la que ha dejado el novio después de algunos meses saliendo en una erasmus me dijo q él ya no se acordaría de ella, y yo quise matarla por mortificarse con esa tontería. Para mí, era obvio que muchas cosas le recordarían a ella y que eso no podía más que ponerle triste. Entonces me dijo "¿y pq el tuyo se supone q no se acuerda de ti?"... y la verdad es que me senti un poco estupida, pq parece como q a las demas le han querido más de lo que me han querido a mí o que los demás tienen más sangre en las venas que el mio... y se que no es así... de modo que ahora trato siempre de ver las cosas desde fuera y preguntarme qué le diría a una amiga que pasara por lo mismo. Por eso creo que él se acordara de ti, y espero que el mio se acuerde de mí...
Un besito wapa...

Sil dijo...

Yo he tenido que renovar toda mi lenceria. La antigua me hacia recordar todos esos buenos momentos que pasamos, asi que cada dia que me cambiaba de ropa era un horror. Ahora pienso lo que se pierde si me viera con la nueva...

Yo tb pienso que seguro que se acuerda de ti. Pero ya sabes como son "ellos"...unos raritos...jeje

1beso!

Miriam dijo...

La verdad es que salir a comprar lencería cuando estoy de buen humor es todo un antidepresivo... me compro un par de conjuntitos caros y voy encantada... aunque siempre me queda la esperanza de que los vea... ay!!! Si es q no tengo remedio!!!

Anónimo dijo...

Aferrarse a la idea de q quizás vuelva es malo para ti,, debes seguir sin él y si un día vuelve ya veremos. Quizás (y sé q hoy te parecerá mentira) cuando vuelva tú ya no estés. Sé como te sientes.. pr yo tb estuve así y hoy estoy mejor. tienes q seguir luchando. .besos

Miriam dijo...

Ya... de hecho se que es muy dificil que vuelva... y me lo repito a diario... pero hay días que tengo que aferrarme a esa esperanza para encontrar algo de ánimos...