miércoles, 29 de octubre de 2008

Merece la pena


Hoy he tenido un día difícil y he abierto el ordenador dispuesta a contaros que he estado donde me dejó y que casi me muero... Pero al leer vuestros comentarios, y el nuevo blog de Gema, he pensado que por hoy voy a darme una tregua. No todo esto es dolor. Yo misma sonrio a lo largo del día más de una vez al recordar cómo era antes mi vida.

Por eso he querido poner aqui esa cara bonita del amor, aun cuando no es posible "por ahora", se supone que no es correspondido, o se espera que el otro vuelva a tu lado....

Es una conversación de la serie Dawson Crece, para quienes no la conozcais creo que lo entendereis sin explicaciones... Porque el amor puede ser maravilloso... Para que no olvidemos por qué lo estamos pasando mal... Pq duele pero merece la pena...
- Si lo vas a hacer porque yo...
- Pacey, voy a hacerlo porque ayer cargaste con mi bolsa desde el autobús, voy a hacerlo porque cuando vamos al cine tú vas a comprar las palomitas y me traes una servilleta para que no me limpie las manos en los vaqueros y porque la semana pasada cuando jugábamos al mini-golf diste los primeros pasos para que me aprendiese el recorrido...
- Bueno eso...
- Tú me enseñaste a conducir y en el baile de fin de curso sabías que el brazalete que llevaba era de mi madre. - (le desabrochan la camisa lentamente)- Tú me besaste primero y la segunda vez contaste hasta diez mentalmente antes de volverlo a hacer por si yo quería impedirlo. Me compraste una pared. - (le quita la camisa y le besa las manos)
- No te la compré, más bien...
- Estuvimos en un barco tres meses y te diste cuenta de que no estaba preparada. - (le quita suavemente la camiseta que cae al suelo)- ¿Vas a preguntarme si ahora lo estoy? Pacey; voy a contar hasta diez y cuando acabe voy a empezar a besarte y si no quieres que lo haga tendrás que impedirlo. - (le pasa su mano por el torso mientras cuenta mentalmente)- Diez

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísimo este momento de Dawson Crece... Veo la serie cada vez que la vuelven a poner en TVE (normalmente en verano)... Soy una fan incodicional de Pacey. Es más, iniciaría una campaña de Pon un Pacey en tu vida.

Olvidé antes saludar a Gemma! Lo siento, no creas que soy una maleducada... pero ya habrás leído que hoy no ha sido mi día... Espero que me entiendas!

Aix, aix, que tampoco ha sido el día de mi tocaya... Me imagino que ir al sitio donde te dejó habrá sido una pesadilla. Dicen que hay que enfrentarse a estas cosas tarde o temprano. Pero quizás debas esperar un poco. Porque duele, y ahora todo lo que duele lo tenemos que aparcar, aunque cueste... Ya sabes, a ver lo bueno que hay hasta en lo malo. Y a conseguir que cada día haya más momentos sonrisa.

Muchos besos, y cuidaos!
Ánimos. Porque ya sabeis que no estáis solas :)

Miriam dijo...

Nena...
Mi día como el tuyo... jo...
Dice mucho de ti que estes siempre para él y que trates de ayudarle aunque sea duro para tí, sobre todo con este dichoso tiempo... yo estoy temblando de ver venir la Navidad y el frío... puff....
Espero que mañana te sea más fácil... ya va faltando poco para el fin de semana, que por lo menos para mí es más fácil porque no tengo que hcer el esfuerzo de ir a trabajar y tengo más energías para soportar la pena... ay!!!
Es increible lo q cansa estar triste... nunca lo habría pensado... es que a mí al menos me deja tonta... y como haga frío, ya entonces casi q prefiero no salir del cuarto... Aunque haya que hacer el esfuerzo, y vestirse, y salir... quien me iba a decir a mí que tendría que hacer un esfuerzo para salir...
En fin, un besazo tocaya!

Anónimo dijo...

Ey guapa, vengo q visitarte para devolverte la visita pr te digo q volveré para tirarte de las orejas.. Yo sé lo q es sufrir por amor.. pr todo pasará y sobretodo no digas q solo te queda vivir para esperar q vuelva.. yo hay días q recuerdo y q me doy cuenta de q a lo mejor la vida no es tan mala sin él... e incluso a veces pienso q mejor.. No sé si te has leído este post mío ( http://curandoelcorazon.blogia.com/2008/090201-5-meses.php) pr quizás te ayude... Oye este es mi mail: kroketita2002@hotmail.com (pa lo q necesites) besos

Miriam dijo...

Wapa!!!
Si que lo había leido, pero ya sabes que todo depende del momento, y cuando lo lei no estaba preparada y sinceramente pense que estabas loca... jejeje.... weno no tan asi pero casi... ahora veo cuanta razón tienes, y quisiera seguirte en el camino, y que se algun dia lo haré, pero aún no puedo ver toda tu lista... puedo ver algunas frases, como aprender a vivir sola y aceptarme a mi primero,,, pero nunca creere que mi mejor dia fue cuando me dejo... no puedo.... no podré... O al menos no todavía... al fin y al cabo, el lema es nunca digas nunca... jejejje
Un beso grande wapa...me alegro de verte por aquí!!! Muack!!!!