miércoles, 24 de septiembre de 2008

Te quiero


No podía acostarme sin decirte algo... TE QUIERO.


Aunque sea en vano, aunque no gane nada con ello, aunque esté sola en esto, aunque nunca sirva para nada, porque no se quiere a una persona para conseguir algo a cambio.


Podría decirte que te quiero contra los dictados de mi razón, pero estaría mintiendo. Sólo tengo motivos para quererte, porque no hay nadie como tú. Nadie tiene tu sonrisa ni es tan dulce. Nadie me ha tratado nunca como lo has hecho tú. Por eso es razonable que esté enamorada de ti. Por eso no puedo culpar a mi corazón por seguir queriendo estar a tu lado, a pesar de la distancia y del dolor que ha sufrido estos dos meses sin ti.


No hay marcha atrás, pero no por ello tengo que ser menos sincera conmigo misma. Te quiero, y por eso esta noche me costará de nuevo dormirme. Porque estoy enamorada de ti, aunque estarlo no sea más que un paso más hacia la locura y la perdición. Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero... y no hago otra cosa que pensar en ti... sólo vivo y respiro... para ti... te quiero! (Hombres G)

No hay comentarios: